Si cuando estudiaste derecho no pensabas pasar más tiempo gestionando tu agenda que litigando, una solución perfecta es la telesecretaria para abogados. Si todavía no nos conoces te animamos a informarte, somos una empresa de confianza; ofrecemos servicios para gestionar tu agenda, llamadas, pedidos, atención al cliente...

La gestión que necesitas

Contamos todos los servicios de secretariado, los realizamos por vía telemática y en un amplio horario. Nuestro método es mucho más económico y eficaz que obtendrías al contratar una persona secretaria a tiempo completo, con el espacio, coste y riesgo que ello supone. Con nosotros tendrás las ventajas sin los inconvenientes.

Garantizamos la calidad de las prestaciones que ofrecemos, además del teléfono, también gestionamos el correo electrónico y los mensajes de texto. Nos encargamos de realizar tus reclamaciones, organizar reuniones, viajes... Consúltanos si requieres cualquier servicio y te informaremos, ofrecemos presupuestos sin compromiso.

La tecnología es imprescindible en los negocios, periódicamente existen cambios que permiten mejorar la productividad de quien los utiliza. La nueva forma de hacer las cosas suele eliminar a los competidores que no se adaptan. Así sucede, por ejemplo, con el uso de la tecnología de autoservicio (en supermercados, gasolineras...), y la compra de productos audiovisuales en línea (y no en videoclubes).

Gestionamos tus llamadas y citas, las programamos para cuando prefieras. Mejoramos la imagen empresarial y aseguramos que no se pierdan llamadas. La clientela siente que puede contactar y recibir respuesta, lo que ayuda a la fidelización. Podemos recibir pedidos, hacer cambios y recordatorios. Somos especialistas en facilitar el trabajo de profesionales y empresarios de diferentes sectores.

La telesecretaria para abogados es un servicio esencial para los bufetes modernos, te permite ahorrar tiempo y dinero, conservando el control total sobre tu agenda. Nuestros precios y ofertas te sorprenderán, por mucho menos dinero del que te imagines puedes contar con un servicio muy profesional.