BLOG

Secreyo.com - Tu secretaria virtual

ESPECIALISTAS EN TELESECRETARIADO
Líderes en calidad y precio

Secretaria Telefonica

Ya ostentemos una empresa grande o pequeña o seamos un profesional autónomo, hay una cosa que casi todos vamos a tener en común: el tiempo que nos roban las gestiones administrativas. Un tiempo muy valioso que bien podríamos destinar a las labores productivas propias de nuestro negocio. Pero ¿por qué “casi” todos y no todos? Porque quienes optan por contar con secretaria telefonica, van a poder evitarlo.

Continuar leyendo
3916 Visitas

Dedicado al 100% en tu negocio

Cuando comenzamos un nuevo proyecto empresarial, una de las cuestiones que más nos preocupa es darnos a conocer y ganar clientes. Para ello, contar con un servicio de transferencia de llamadas nos ayudará a satisfacer sus necesidades y a fidelizarlos.

Continuar leyendo
2935 Visitas

¿Cómo saber si necesitas una secretaria virtual?

Dentro del trabajo, en algunas ocasiones te puedes ver presionado y sin tiempo por tareas y gestiones diarias, muchas de ellas repetitivas que te quitan la posibilidad para dedicar el  esfuerzo y concentración a otras cosas de mayor importancia.

En este artículo te indicaremos algunas de las situaciones que te ayudarán a identificar si necesitas un servicio de secretaria virtual, sin importar si eres autónomo, independiente, si tienes una empresa o trabajas en ella.

 

Continuar leyendo
4870 Visitas

La secretaria virtual: el futuro de las empresas

La secretaria virtual: el futuro de las empresas

¿Eres un profesional ocupado y necesitas la ayuda de un asistente? Tu solución es contar con una secretaria virtual que te ayude con la tarea de atender tus llamadas y gestionar tu agenda.

¿Qué puede aportarnos una secretaria virtual en una empresa?

Continuar leyendo
6797 Visitas