BLOG

Secreyo.com - Tu secretaria virtual

ESPECIALISTAS EN TELESECRETARIADO
Líderes en calidad y precio

¿Cómo saber si necesitas una secretaria virtual?

 

Dentro del trabajo, en algunas ocasiones te puedes ver presionado y sin tiempo por tareas y gestiones diarias, muchas de ellas repetitivas que te quitan la posibilidad para dedicar el  esfuerzo y concentración a otras cosas de mayor importancia.

En este artículo te indicaremos algunas de las situaciones que te ayudarán a identificar si necesitas un servicio de secretaria virtual, sin importar si eres autónomo, independiente, si tienes una empresa o trabajas en ella.

 

¿Quieres ser más productivo? 

Tienes tantas tareas pendientes que no has tenido tiempo para pensar o llevar a cabo los proyectos que tienes en mente pero que son esenciales e importantísimos para avanzar en tu trabajo.

La mayoría del tiempo que tienes disponibles lo consumes en contestar el teléfono, responder mails, confirmar las citas, gestionar tu agenda, organizar los pedidos que recibes, llamar a proveedores, informar a los clientes sobre el estatus de su reclamo, gestión o solicitud.

Al final del día te sientes frustrado porque no has podido hacer esa tarea que es tan importante para ti o tu empresa sencillamente porque no has tenido tiempo ni la posibilidad de  estar desconectado y poner tu empeño para realizarla.

 

¿Tu negocio o empresa están creciendo?

La mayoría de las veces al comenzar un negocio las personas intentan ser precavidas y comenzar con la menor cantidad de gastos posibles; esto casi siempre se traduce en que eres tú solo quien hace todas las tareas.

Es posible que sientas la necesidad de tener una secretaria en tu oficina, sin embargo, no puedes permitirte ese gasto ni todas las responsabilidades que contratar a alguien implica (sueldo mensual, seguridad social, vacaciones, bajas por enfermedad o maternidad, etc).

 

¿No tienes oficina física?

Muchos profesionales e independientes están comenzando sus carreras y aunque su sueño es tener su propia oficina o despacho aún no pueden permitírselo por los gastos que ello conlleva.

Esto significa que mientras estás en la calle realizando alguna gestión dejaste de contestar a tus clientes o no lo hiciste de la mejor manera; por la misma prisa no tuviste como tomar nota de un dato importante que te ha dicho tu cliente o proveedor cuando te llamó o no tuviste cómo anotar en la agenda la cita que acaba de pautar para el próximo lunes. También es posible que si estás en la calle pases por alto aquel mail que tenías semanas esperando.

 

¿Cansado de tareas repetitivas y sin tiempo para dedicarte a lo que te apasiona?

Con la rutina nos vamos acostumbrando a hacer las cosas siempre de la misma manera, esto significa muchas veces olvidar nuestros sueños.

Por ejemplo, si tienes un horario de 8 a 20 horas e hijos, hace mucho que te olvidaste de sacar tiempo para ti, para ir al gym, hacer yoga o estudiar. Así que con el paso del tiempo te sientes agobiado, haciendo las tareas repetitivas de tu trabajo una y otra vez, sin esperar que nada cambie.

 

Secreyo es la solución

Si estás en algunas de las anteriores situaciones tenemos una buena noticia para ti: ¡podemos ayudarte! 

Nuestro servicio de secretaria virtual cubre todas las provincias de España y se ajusta a las necesidades que tengas o requieras. Podemos ayudarte con:

  • Recepción de llamadas en amplio horario laboral.
  • Gestión de citas y pedidos en tiempo real.
  • Organización de viajes y reuniones y eventos.
  • Transferencias de llamadas, envíos SMS, gestión de e-mail.
  • Control y gestión de incidencias o reclamaciones.
  • Gestiones administrativas: creación de documentos, facturas, presupuestos.
  • Realizar gestiones bancarias.
  • Organizar tus vacaciones de invierno, verano o navidad.
  • Gestionar temas personales: citas médicas, altas o bajas de algún servicio, reservaciones en restaurantes, entradas para el cine, compras por Internet, etc.

 

¿Cuál es el precio?

Ahora bien, seguro estarás pensando que un servicio como este debe costar tanto o igual a contratar una secretaria física pero no es así… La segunda buena noticia es que tenemos planes que van desde 30€ mensuales.

Así que por un precio mínimo tendrás tu propia secretaria que contestará el teléfono con el nombre de tu empresa, le dará a tus clientes toda la información que necesitan y estará disponible de 8 a 20 horas para cualquier gestión que desees hacer, de la misma manera como si tuvieras una oficina o despacho físico.

Además podrás estar informado en tiempo real de todo lo que sucede en tu empresa, quién te ha llamado y qué ha dicho. Te daremos acceso a nuestro sistema para que puedas entrar 24 horas al día, todos los días del año sin importar en dónde estés. 

Si todavía no estás seguro qué tan necesario es para ti una secretaria virtual, tenemos una tercera buena noticia: ¡te damos el primer mes gratis y sin compromiso de contratación! 

No tienes excusas para cambiar tu vida ahora mismo, deja que te ayudemos y ahorra dinero y mucho tiempo para invertirlo en tu familia, en ti mismo o en asuntos de mayor importancia para tu empresa o negocio.

Contáctanos al 900.525.800 o por nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Organiza tu agenda
Atención telefónica