BLOG

Secreyo.com - Tu secretaria virtual

ESPECIALISTAS EN TELESECRETARIADO
Líderes en calidad y precio

Gestión de citas profesionales

La gestion de citas es un aspecto muy importante en cualquier tipo de negocio. El hecho de contar con un especialista que se encargue de realizar todo el trabajo que conlleva relacionarse con los clientes nos ayudará a mejorar nuestra relación con ellos de manera profesional y sin preocuparnos por nada.

Continuar leyendo
532 Visitas

Atención telefónica

La atencion telefónica es una de las actividades que más tiempo resta a las empresas, pero también es una de las operaciones con mayor valor añadido. Todos los empresarios y profesionales sabemos que ofrecer una buena atención al público es necesario para generar engagement. ¿Quiere saber cómo ahorrar tiempo mientras brinda la mejor atención?

Continuar leyendo
755 Visitas

¿Cómo saber si necesitas una secretaria virtual?

 

Dentro del trabajo, en algunas ocasiones te puedes ver presionado y sin tiempo por tareas y gestiones diarias, muchas de ellas repetitivas que te quitan la posibilidad para dedicar el  esfuerzo y concentración a otras cosas de mayor importancia.

En este artículo te indicaremos algunas de las situaciones que te ayudarán a identificar si necesitas un servicio de secretaria virtual, sin importar si eres autónomo, independiente, si tienes una empresa o trabajas en ella.

 

Continuar leyendo
744 Visitas

Organiza tu agenda

La organización resulta fundamental en un entorno profesional, sea como autónomo o portavoz de una empresa particular. Debes gestionar las llamadas de los clientes, recordar las fechas importantes y mantenerte al día en cada una de tus tareas. Por eso, es crucial el tener y organizar una agenda profesional que facilite la consulta de estos datos y así conseguir que el trabajo fluya de una manera dinámica y sencilla.

Continuar leyendo
811 Visitas

La secretaria virtual: el futuro de las empresas

La secretaria virtual: el futuro de las empresas

¿Eres un profesional ocupado y necesitas la ayuda de un asistente? Tu solución es contar con una secretaria virtual que te ayude con la tarea de atender tus llamadas y gestionar tu agenda.

¿Qué puede aportarnos una secretaria virtual en una empresa?

Continuar leyendo
802 Visitas